Monday, February 4, 2008

Lo Mejor del Super Bowl XLII

En mi humilde opinión,y en vez de enseñarles todo la marranada que vimos anoche, les presento lo mejor del Super Bowl XLII, y no hubo mucho hilo de dónde cortar....


SOBE LIFE WATER "THRILLER"




Excelente producción, buen uso de "Celebrity" y excelente Targeting. Uno de los mejores, pero no el mejor.

DIET PEPSI MAX "WHAT IS LOVE"



Mala Idea, Muy Buena Ejecución, a lo mejor demasiado "Target Insightful"(Los que no ven SNL, ni idea) pero lo que me encantó del comercial fué el "cameo" al final del spot. By The Way: Excellent Fucking Tag Line!!!!

AUDI "GODFATHER"



Excelente ejecución y estrategia. Muy bien logrado el objetivo de "espantar" a la competencia. Excelente uso del producto y el shot de frente a cámara del coche puede llegar hasta enchinar el cuerpo. Si un coche deportivo tiene cara de "malo", es el R8.


GARMIN "NAPOLEON"



Muy bueno. Excelentes puntadas al final como la "escondida" del producto y el tamaño del caballo.

PEPSI "JUSTIN"



Los detallitos y la actuación de Justin hacen de una idea demasiado vista una muy buena ejecución.

AMP "JUMPSTART"



Casting, Casting, Casting...

Y el mejor comercial del Super Bowl...

COCA-COLA "IT'S MINE"



De ésto se trata, éste tipo de comerciales son la razón por la cual esperamos con ansía y frenesí los comerciales del superbowl. De todo lo que vimos, fué el unico comercial "grande", que se ve que lo planearon y que se gastaron un buen baro en la ejecución. ¿Y el final? Priceless. Charlie Brown, el loser más grande en la historia de la animación quedándose con el productro...Wow!
Excelente comercial. No, no vá a ganar Cannes pero precisamente Coca-Cola entregó lo que tenía que entregar, un Super Bowl ad.

Pero lo mejor sel Super Bowl fué la victoria de los Giants...Holy Fucking Shit!!!!



¿Y la reacción de Payton Manning? Señoras y señores, mujeres que no nos entienden...los hombre no lloramos, y si, si somos machos...pero estos momentos, estas joyas en el mundo del deporte, puta madre! Me cae que no alcanzaban los pañuelos en mi casa...Increíble.

Ayer, ayer fuimos testigos de Historia. Mis respetos a Eli Manning y a los Gigantes...¡A Huevo!

No comments: