Thursday, December 28, 2006

La peor del 2006

La verdad fué difícil decidir entre Microsoft y Sony, pero después del fiasco de Sony con su blog falso , sus baterías que explotan y el fracaso que hasta la fecha ha sido la Playstation 3 el premio se lo tienen que llevar ellos. Aunque vale la pena mencionar que Microsoft con Windows Vista y el Zune Music Player quedaron en un segundo no muy lejano. Medallita de plata para los de Richmond.

Queridos ejecutivos de Sony: Su desmadrito no vá a desaparecer por arte de magia. El hecho que decidieron postear en línea de una manera bastante sarcástica y mediocre su error no ha hecho nada más que agregarle leña al fuego. ¿Un blog falso para promover su marca y justificar sus errores? Son patadas de ahogado o un acto de desesperación seguramente concebido por su agenzucha. Mejor saquen sus cabecitas de la arena y hagan lo que cualquier esquincle de 5 años haría al darse cuenta de su travesura.

¡Pidan perdón!

Un Press Release que diga lo siguiente sería una buena idea, por ejemplo:

“No nos dimos cuenta del daño que causamos con el blog falso que creamos y lo último que queremos hacer como una compañía de nuestro nivel es molestar y mentirle a NUESTROS CONSUMIDORES. Esto jamás volverá a suceder e imediatamente empezaremos a tratar de reestablecer la confianza con ustedes que tanto tiempo nos ha costado alcanzar.”

Admitan que se equivocaron, hablen seriamente con su agencia Zipatoni y traten de arreglar imediatemente su problema de distribución con la nueva Playstation.

No están en el hoyo todavía…pero les falta muy poco

No comments: